¿Quiénes somos? Clínicas EVA es una empresa que se dedica a la reproducción asistida de manera integral. Nuestro objetivo es cumplir el sueño de todas aquellas mujeres y parejas que quieren ser padres y por distintas circunstancias no pueden serlo de manera natural.
Clínicas EVA de Reproducción asistida ¿Quiénes somos?

En Clínicas EVA tenemos un objetivo claro, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir, devolviéndoles la capacidad de creer que sí se puede.Para nosotros es una prioridad el acceso a la tecnología más moderna. Estar a la cabeza en técnicas de vanguardia, investigación y desarrollo nos permitirá conseguir la tasa de embarazos más alta de España.En EVA te ayudaremos y pondremos todos los medios para poner solución a tu problema, porque no estás sola, estamos aquí para ayudarte y ofrecerte un trato cercano. Para Clínicas EVA, el factor humano es realmente importante y un elemento esencial que queremos transmitir a cada una de nuestras pacientes. Desde el momento que una paciente llega a nuestras clínicas su problema es nuestro problema.
¿Qué podemos ofrecerte en Clínicas EVA?

Según los estudios, la esterilidad afecta al 15% de la población en edad reproductiva, lo que se traduce en una de cada seis parejas, y además es una evolución creciente. Existen muchas causas que pueden explicar el motivo de la esterilidad, desde el factor cronológico hasta algún tipo de problema ovárico.Afortunadamente los tratamientos de reproducción asistida son la solución ante los problemas de infertilidad. El 3% de los niños nacidos cada año en nuestro país es fruto de la reproducción asistida, 15.500 aproximadamente.  Cada año se llevan a cabo 50.000 tratamientos de Fecundación In Vitro/FIV y 25.000 de Inseminación Artificial/IA.En EVA encontrarás los tratamientos de reproducción asistida más completos que te ayudarán a cumplir el deseo de tener un hijo. Nuestra oferta de tratamientos abarca opciones para todo tipo de pacientes: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o con pareja femenina.

CLINICA EVA

Calle Alcalá 204
28028 - MADRID
Madrid

917269816

Horario:
Lun a vie: 10:00 - 20:00 // Sab: 10:00 - 14:00

Premios en CLINICA EVA

Puntos
Descripción del premio

Fotos de este establecimiento

CLINICA EVA
CLINICA EVA
CLINICA EVA
CLINICA EVA
CLINICA EVA
CLINICA EVA
CLINICA EVA
CLINICA EVA

Trabaje con nuestro equipo de expertos de fidelización para crear los beneficios que sus clientes buscan.

¿Tiene un negocio? ¡ Pruebe dmc !

Muchas empresas ya funcionan con nosotros. Descubra cómo dmc puede trabajar para usted.