Trabaja con nosotros

trabaja con demiconfianza

¿Qué es demiconfianza?

demiconfianza ha surgido por una necesidad del mercado. La necesidad de hacer una fidelización de fácil acceso a todos los clientes y para todos los negocios. Ofrecemos una solución que se adapta a la personalidad de cada empresa, la cultura, la marca y sus objetivos con el fin de fomentar relaciones más personales con sus clientes al tiempo que descubre y premia a sus mejores clientes. Hemos cogido el concepto de "fidelización", le hemos quitado lo innecesario y lo hemos simplificado: una empresa y sus clientes.

Incorpórate a nuestra organización

demiconfianza es una empresa con gran proyección en el sector del marketing local y el social shopping en internet. Si quieres formar parte de una empresa de e-commerce con gran futuro esta es tu oportunidad.

¿Frecuentas algún local en tu ciudad en el que eres una celebridad? ¿O un bar donde todo el mundo sabe tu nombre? Aquí en demiconfianza vivimos esas situaciones, las necesitamos. Nos dicen que somos el mejor sistema de fidelización para comercios que existe, pero somos humildes y nuestro objetivo es simple: poner sonrisas en los rostros de nuestros clientes y ayudar a sus negocios a construir una relación más profunda con sus clientes. Somos leales y la lealtad es nuestro juego.

Envíanos tu candidatura

Si eres una persona joven, dinámica y resolutiva, con un perfil 100% comercial y con una clara orientación al cliente y a objetivos, habituada a trabajar bajo presión, conocedora del sector internet , y con experiencia en venta directa a comercios ¡te buscamos a ti!.

Envía tus datos

Acepto enviar mis datos según LOPD
Ver condiciones

Gracias por tu interés en dmc

Tu formulario se ha enviado correctamente. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Trabaje con nuestro equipo de expertos de fidelización para crear los beneficios que sus clientes buscan.

¿Tiene un negocio? ¡ Pruebe dmc !

Muchas empresas ya funcionan con nosotros. Descubra cómo dmc puede trabajar para usted.