Usuario: Términos y Condiciones

trabaja con dmc

A - CONDICIONES:

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes CONDICIONES GENERALES BÁSICAS, regulan la suscripción del Cliente al programa demiconfianza.es (en adelante, el Programa), propiedad de demiconfianza.es través de la obtención gratuita de la Tarjeta DMC (en adelante, la Tarjeta), que acredita al Cliente como miembro perteneciente a la red demiconfianza.es.

Las presentes CONDICIONES GENERALES BÁSICAS, se complementan con las CONDICIONES OPERATIVAS y la POLITICA DE PRIVACIDAD , aquí incluidas, que concretamente detallan el proceso de obtención y utilización de DMCs, y el tratamiendo de los datos suministrados. El texto de ambas CONDICIONES se encuentra permanentemente a disposición de los Titulares de la Tarjeta demiconfianza en la página web de www.demiconfianza.es.

Con la aceptación expresa de las presentes CONDICIONES, el Titular de la Tarjeta demiconfianza (en adelante, el Titular) declara conocer el contenido de las mismas y quedar sometido a ellas mientras perdure su condición de Titular. El Titular podrá beneficiarse de las ventajas inherentes al Club DMC en aquellos establecimientos en los que esté dado de alta y para los servicios y comisiones que estén incluidos en cada momento en el Programa, cuyas condiciones actualizadas y en vigor estarán en todo momento a disposición del Titular Demiconfianza.es se reserva la facultad de modificar unilateralmente las presentes CONDICIONES, así como la relación de los establecimientos, servicios y tarifas incluidos en el Programa, según necesidades del Programa y condiciones de mercado.

2. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DMC

2.1. Solicitud de la tarjeta DMC y Alta en el Programa. El Cliente podrá inscribirse en la red demiconfianza.es, a través de la cumplimentación del Formulario electrónico en la aplicación demiconfianza en cualquier establecimiento de los asociados al programa. Una vez completado el Formulario, y tras la validación de los datos introducidos , el Cliente recibirá una información que le acredita como miembro del La tarjeta DMC. El cliente también podrá dase de alta aLa tarjeta DMCal realizar su inscripción en www.demiconfianza.es. El titular debe presentar la tarjeta que se le asigna en el momento de aceptar las condiciones de afiliación. En aquellas otras solicitudes de alta en La tarjeta DMC realizadas por canales distintos al anterior, se atenderá a lo dispuesto en la primera comunicación online que el Cliente reciba como miembro deLa tarjeta DMC.

2.2 Los "DMCs" la "moneda" del programa demiconfianza son puntos DMC, que no tienen valor. Los DMCs se obtendrán cada vez que el Titular haga uso de los servicios ofertados por los establecimientos asociados en los términos y bajo las condiciones dispuestas en cada momento, Los DMCs no son transferibles entre Titulares de la Tarjeta DMC, ni canjeables por dinero u otros bienes fuera de los especificados en el Programa. El régimen de obtención y utilización de los DMCs queda establecido en el apartado CONDICIONES OPERATIVAS.

3. TITULARES DE LA TARJETA DMC

Podrán ser Titulares de la Tarjeta, las personas físicas, mayores de 18 años, que hayan aceptado las condiciones del Programa. La Tarjeta DMC es personal e intransferible, e identificará al Titular con sus datos y nº de identificación de socio, facultándole para participar en el Programa tan pronto haya aceptado las presentes CONDICIONES. La Tarjeta DMC es propiedad de demiconfianza.es.

4. BENEFICIOS DE LA TARJETA DMC

La Tarjeta DMC dará derecho al Titular, a disfrutar de las siguientes ventajas: a) Obtener DMCs sobre visitas que supongan consumos y compras en los establecimientos asociados , así como de los clientes referenciados en el caso de que estas modalidades estén activa en el establecimiento que se efectúa la compra. b) Hacer uso de DMCs obtenidos para obtener productos o servicios en el mismo establecimiento que se obtuvieron, siempre que los mismos estén asociados a un consumo en dicho establecimiento. El Titular dispondrá de la información de los bienes y servicios que podrán ser abonados con DMCsy podrá ser revisada periódicamente por demiconfianza.es, debiéndose consultar la versión actualizada en nuestra web. c) Beneficiarse de las ventajas y promociones exclusivas o preferentes para los socios della tarjeta DMC. El Titular dispondrá del detalle sobre las ventajas y promociones del Programa en www.demiconfianza.es. d) Recibir información periódica on-line del extracto de DMCs y de promociones exclusivas para los miembros del Programa.

5. LIMITACIONES AL PROGRAMA

Existen limitaciones en cuanto a la obtención y utilización de los DMCs según lo dispuesto en las presentes CONDICIONES y en su caso, en la página web www.demiconfianza.es. Los Titulares tendrán acceso en todo momento a la lista actualizada de establecimientos, incluidos en cada momento en la tarjeta DMC (www.demiconfianza.es).

6. WEB www.demiconfianza.es

Una vez que el Cliente se hubiera dado de alta como Titular de la Tarjeta DMCsegún los procedimientos previstos al efecto, éste podrá tener acceso a las páginas privadas del La tarjeta DMC, siempre y cuando se identifique correctamente como tal mediante la introducción de sus datos de acceso: email o numero de tarjeta y contraseña (imprescindibles). Mediante el acceso a las páginas privadas del Programa, el Titular podrá entre otros consultar su estado de cuenta, ver en detalle los últimos movimientos en cuanto a acumulación y utilización de DMCs, modificar sus datos personales, etc. Demiconfianza no se responsabiliza en ningún caso del acceso indebido por un tercero a las páginas privadas del Programa, ni del uso fraudulento que pueda hacer el Titular de los datos.

7. PÉRDIDA, DETERIORO O SUSTRACCIÓN DE LA TARJETA

En caso de pérdida o deterioro de la Tarjeta, el Titular podrá solicitar la reposición de la Tarjeta en cualquiera de los establecimientos asociados. En caso de robo o sustracción de la Tarjeta DMC, el Titular se compromete a ponerlo en conocimiento de demiconfianza.es a través la web www.demiconfianza.es. En caso de sustracción de la misma, una vez comunicada la sustracción, demiconfianza procederá a cancelar de inmediato la Tarjeta, asignando la cantidad de DMCs que consten acumulados, a una nueva Tarjeta. Demiconfianza no se hace responsable en ningún caso del uso fraudulento que terceros ajenos al Titular, puedan hacer de la Tarjeta y de los beneficios acumulados en ella.

8. CANCELACIÓN DE LA TARJETA demiconfianza

La Tarjeta DMC no tendrá un plazo de caducidad, pero podrá ser cancelada y/o retirada por alguno de los siguientes motivos:

a) A INSTANCIA DEL TITULAR: mediante solicitud en soporte@demiconfianza.es

b) A INSTANCIA DE demiconfianza:

- Cuando el Titular no hubiera disfrutado de los productos y servicios que ofrecen los establecimientos en el plazo de 12 meses y/o no hubiera realizado movimientos de obtención o utilización de DMCs en 12 meses.

- Uso indebido o fraudulento del Programa o de la Tarjeta: demiconfianza.es se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio demiconfianza del Programa por incumplimiento de las CONDICIONES demiconfianza, irregularidad en el pago o comportamiento inapropiado en el establecimiento, sin perjuicio de la reclamación de daños y perjuicios que en su caso, pueda presentar demiconfianza.es.

- Cuando se produjeran circunstancias de fuerza mayor o por imposiciones legales, gubernamentales o de otra índole que hicieran necesaria la cancelación del Programa.

- Cuando razones de estrategia empresarial de demiconfianza.es así lo requiriesen. En todos los casos antes citados, a salvo del último supuesto, el Titular perderá automáticamente el derecho de uso de la Tarjeta y las ventajas asociadas a la misma, perdiendo todos los DMCs acumulados en la cuenta. En el caso de la cancelación por motivos de estrategia empresarial del establecimiento asociado, se concederá a los Titulares un plazo de 1 mes para seguir disfrutando de las ventajas del Programa antes de cancelar definitivamente la Tarjeta, con la consecuente pérdida de los beneficios y ventajas asociadas a la misma. En todos y cada uno de los supuestos enumerados bajo el epígrafe b) anterior, el Titular renuncia expresamente a reclamar daños y perjuicios a demiconfianza.es que se pudieran derivar de la cancelación por estas causas. Está terminantemente prohibida la venta o trueque de cualquier Tarjeta o ventaja del programa demiconfianza, dando lugar a la cancelación inmediata de la tarjeta.

9. CAMBIO DE CONDICIONES

Demiconfianza.es se reserva el exclusivo derecho de modificar en cualquier momento y a su libre albedrío, parte o la totalidad de las condiciones generales o de las condiciones operativas del programa demiconfianza. En especial, demiconfianza.es, se reserva el derecho a modificar las condiciones relativas a la obtención, uso, caducidad y valor de los DMCs. Asimismo se reserva el derecho a cancelar por completo el programa demiconfianza, a cuyos efectos se estará a lo dispuesto en las presentes condiciones, en relación a la cancelación de la Tarjeta por motivos de estrategia empresarial. El Titular renuncia a efectuar cualquier tipo de reclamación por las modificaciones o suspensión del programa demiconfianza. En cualquier caso las condiciones aplicables al programa demiconfianza serán aquellas que en cada momento consten publicadas en www.demiconfianza.es.

10. RESPONSABILIDAD

Demiconfianza.es no será responsable: a) de cualquier deficiencia, fallo en la acumulación de DMCs, procesamiento de datos, etc. no imputable directamente a demiconfianza.es o fuera del razonable control de demiconfianza.es; b) de cualquier daño indirecto o consecuente ocasionado al Titular que pudiera derivarse del uso de la Tarjeta o de cualesquiera de las ventajas o servicios prestados de conformidad con lo previsto en las presentes CONDICIONES; c) de los daños y perjuicios que resultaran del mal uso de la Tarjeta por parte del Titular de conformidad con lo previsto en las presentes CONDICIONES; d) de la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del Titular por vía telemática, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada; e) demiconfianza.es no se obliga a controlar, y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas de Internet, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

11. FUERO Y DERECHO APLICABLE

Las Condiciones Básicas y las Operativas forman una unidad y se interpretarán y aplicarán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión que se suscite en relación con la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

B - CONDICIONES OPERATIVAS:

Los DMCs y el derecho a reclamar su anotación en la cuenta del Titular así como su utilización están sometidos a un régimen de caducidad. La anotación de DMCs es automática en el momento del abono de la factura. No obstante lo anterior y ante cualquier incidencia, el Cliente tendrá un plazo de tres meses para reclamar la anotación en su cuenta de los DMCs obtenidos, mediante el envío de un correo a la siguiente dirección electrónica info@demiconfianza.es. Para que pueda surtir efectos la reclamación, será necesario acompañarla de la documentación que acredite fehacientemente el derecho cuyo ejercicio se reclame. Los DMCs no utilizados, caducarán al año de la fecha en la que hubiesen sido obtenidos. Sin perjuicio de lo anterior, para los DMCs promocionales demiconfianza.es se reserva la facultad de aplicar otra caducidad distinta a la establecida en las presentes CONDICIONES. Si en algún momento, por causas ajenas a demiconfianza.es, tuviera que verse interrumpido el servicio de acumulación y/o utilización de DMCs (por ejemplo, por un fallo de las comunicaciones), el Titular tendrá derecho a seguir acumulando los DMCs no anotados, pero no podrá utilizar su Tarjeta como medio de pago hasta que dichas causas no hayan cesado, sin poder por ello solicitar a demiconfianza.esninguna ventaja o reclamación.

1. OBTENCION DE DMCs

Los DMCs se obtendrán cada vez que el Titular haga uso de los servicios ofertados en los establecimientos asociados y en los términos y bajo las condiciones dispuestas en cada momento y siempre que los mismos hubiesen sido correctamente abonados. No será requisito imprescindible para el Titular demiconfianza presentar la Tarjeta física a fin de identificarse como tal para la obtención de DMCs. Será suficiente identificarse debidamente a través del email o numero de tarjeta. Por el uso y disfrute de los servicios incluidos en el Programa demiconfianza, sí es necesaria la presentación de la tarjeta siempre y cuando el consumo se realice en establecimientos incluidos en el Programa, el Titular obtendrá unos puntos DMCs por visita que definirá cada establecimiento y publicará en www.demiconfianza.es. Solamente estará permitido presentar una Tarjeta por cada factura. El Titular podrá obtener DMCs, según lo dispuesto en las presentes CONDICIONES, desde el momento en el que demiconfianza.es realice su alta como miembro de la Tarjeta demiconfianza. Los DMCs se van acumulando sin límite de puntos y en función de las visitas con compra a los establecimientos adheridos con las limitaciones y restricciones indicadas en las presentes CONDICIONES. Con ocasión de la emisión de ofertas promocionales del Programa demiconfianza, los establecimientos asociados a demiconfianza.es podrán discrecionalmente cambiar los puntos de DMCs obtenidos por bienes o servicios consumidos. El importe de los DMCs a acumular en la cuenta del Titular se calculará por cada visita independiente del importe neto de la factura del Titular.Los consumos de grupos y/o asociaciones compuestas por personas distintas al Titular que compren con él, y, en general, cualquier compra diferente del Titular en el establecimiento y sus consumos individuales en el mismo quedan excluidos de la obtención de DMCs.

2. UTILIZACIÓN DE DMCs

Los DMCs se podrán utilizar para: i) Obtener servicios o productos (siempre que estén incluidos en el Programa y sólo si van asociados a una compra en el establecimiento donde se obtuvieron) en los establecimientos asociados a demiconfianza.es; la utilización de los DMCs se realizará en el momento de la facturación o pago. No existirá la conversión y/o transferencia de puntos entre el Programa demiconfianza, con otros programas de fidelización externos. En el momento de hacer uso de DMCs, se tendrá en cuenta solo las ofertas de canjeo mostradas en el establecimiento en dicho momento. Corresponde directamente al Titular el pago de cualesquiera impuestos que pudieran devengarse como consecuencia de operaciones con cargo a DMCs. La utilización de DMCs en los establecimientos demiconfianza.es incluidos en el Programa demiconfianza, NO generará nuevos DMCs. Las compras de grupos, por personas distintas al Titular que acudan con él, y, en general, cualquier compra diferente del Titular en el establecimiento y sus consumos individuales en el mismo quedan excluidos de la redención de DMCs Únicamente se aceptará la presentación de una Tarjeta Demiconfianza por cada transacción.

3. FUERO Y DERECHO APLICABLE

Las Condiciones Básicas y las Operativas forman una unidad y se interpretarán y aplicarán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión que se suscite en relación con la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).

Comerciante: Términos y Condiciones

1. General

Durante la duración del acuerdo mercantil, Demiconfianza proporcionará al comerciantelos Programas de fidelización DMC . En el caso de cualquier incompatibilidad entre el Contrato del Comerciante y los presentes Términos y Condiciones ("Acuerdo" ), el orden del control será: ( I ) Términos y Condiciones, ( II ) Contrato del Comerciante , y ( III ) otras exposiciones, adiciones o anexos a los Términos y Condiciones, incluyendo las referencias contenidas en el Contrato del Comerciante o en estos Términos y Condiciones que se incorporan aquí como referencia .

2 . Derechos de Propiedad Intelectual.

( I ) de DMC posee todos los derechos , títulos e intereses sobre y de todos los datos proporcionados a DMC por su cliente o usuarios finales de DMC en el marco de los programas de DMC ("Datos del Cliente") .

( II ) de DMC posee todos los derechos , títulos e intereses sobre y de los Programas de DMC incluyendo , sin limitación, los derechos de propiedad intelectual y cualquier mejora , modificaciones , ampliaciones o evolutivos al mismo. Salvo lo dispuesto en el Acuerdo, todos los derechos no concedidos expresamente al comerciante son reservados. El comerciante se compromete a no descifrar, descompilar, desmontar , reconstruir , traducir, realizar ingeniería inversa , o liberar alguno de los programas de DMC , la propiedad intelectual o las ideas , algoritmos , formatos de archivos , programación o interfaces subyacentes .

3 . Restricciones.

El comerciante utilizará los programas de DMC únicamente para sus fines comerciales internos y nunca copiará, venderá , alquilará, arrendará , licenciará, asignara, distribuirá o transferirá los programas de DMC, para él, ni para ninguno de sus afiliados , ni para cualquier tercera parte. Tampoco modificará, cambiará , realizará trabajos derivados de, descompilará, desmontará , traducirá, realizará ingeniería inversa , o revelar el código fuente de las ideas subyacentes , algoritmos , formatos de archivo , programación , o interfaces de interoperabilidad de los Programas de DMC.

Nunca retirará de cualquiera de los Programas de DMC cualquier marca o designación que indica el carácter confidencial del mismo o de los derechos de propiedad de DMC .Además , a no exportará , reexportará o permitirá a terceros a exportar o reexportar , directa o indirectamente , los programas de DMC.

DMC se reserva el derecho de aprobar, modificar o rechazar cualquier comunicación del comerciante a usuarios finales sobre DMC.

4 .Tarifas, Precios y Condiciones de pago e impuestos.

( I ) las tarifas actuales de DMC para los Programas de DMC y sus servicios se establecen en el Contrato del Comerciante . DMC se reserva el derecho a modificar las tarifas que deben pagarse por los Programas de DMC en cualquier momento con treinta ( 30 ) días de preaviso , a condición , sin embargo, de que dicha modificación a las tarifas no se aplicará hasta el inicio del siguiente período de suscripción .

( II ) El comerciante será el responsable del pago de sus impuestos y tasas , según las leyes vigentes, que estén relacionados con los servicios y programas de DMC que se le aportan.

( III ) Independientemente de cualquier disposición en contrario, de DMC , a su entera discreción, podrá suspender o dar por terminado este Acuerdo y el correspondiente acceso y derecho de uso de los programas de DMC , en cualquier momento, previa notificación al comerciante, si usted no ha pagado todas las cantidades acordadas antes de la fecha de pago , o por cualquier otro incumplimiento sustancial del Contrato del Comerciante o de estos Términos y Condiciones o cualesquiera otros anexos a los Términos y Condiciones, incluyendo las referencias contenidas en el Contrato del Comerciante o estos Términos y Condiciones . El comerciante es el responsable de los importes que queden impagados a la fecha de dicha terminación y también de los gastos de cancelación anticipada. El comerciante se compromete a pagar los honorarios “razonables” de abogados y los costos judiciales incurridos por DMC parareclamar los importes adeudados.

( IV ) Demiconfianza provee una instalación estándar de sus Programas de DMC , sin embargo , en el caso de una instalación compleja, como cuando se requiera de un tercero o de una asistencia técnica externa para completar la instalación , DMC proporcionará únicamente hasta una hora de asistencia de sus técnicos. El apoyo técnico de DMC superior a una hora se facturará aparte al comerciante.

5 . Plazo y Extinción del contrato

El Acuerdo permanecerá en pleno vigor el tiempo especificado en el Contrato del Comerciante. A término de cualquier Plan de Suscripción, a menos que seleccione un nuevo Plan de Suscripción, su plan de Suscripción se convertirá automáticamente en un Plan de Suscripción mensual. Este Plan será permanente hasta que se seleccione un nuevo Plan de Suscripción o hasta que el comerciante preavise por escrito con 60 días de antelación la cancelación del mismo, en cuyo caso se le puede cobrar una tasa de cancelación. Cada una de las partes tendrá derecho a rescindir el Acuerdo mediante notificación escrita a la otra parte : ( I ) sobre la apertura de un procedimiento de insolvencia , quiebra o de un procedimiento de concurso de acreedores de la otra parte ( II ) tras la realización de una cesión en beneficio de los acreedores de la otra parte , o ( III ) tras la disolución de la otra parte .

Si el Contrato del Comerciante establece que usted tiene derecho a una " Garantía de devolución de dinero de 30 días ", y si, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de instalación, usted desea que sea desinstaladoel Kit DMC instalado,usted está de acuerdo en notificarlo por escrito a DMC. En los 30 días siguientes a la recepción en DMC del Kit DMC, le devolveremos el dinero que se haya cobrado como cuota de suscripción mensual e inicial de la misma manera (tarjeta de crédito o cuanta bancaria) en que se pagó la cuota inicial. Todos servicios de activación o instalación con honorarios pagados a DMC no son reembolsables. A partir de treinta ( 30 ) días posteriores a la fecha de instalación y antes de la Fecha de Suscripción posterior , si usted desea dar por terminado el programa de DMC , se compromete a pagar un cargo por cancelación anticipada equivalente al mínimo entre : i) seis ( 6 ) meses de la cuota de suscripción mensual o ii) al resto del periodo contratado pendiente, a través de la tarjeta de crédito o domiciliación bancaria acordada. Si se suscribe a un plan de tarifa de suscripción variable, el cargo por cancelación anticipada se calcula con la tasa mensual facturado el mes más reciente. DMC dejará de cobrar la cuota de suscripción mensual en el momento en el tiempo en el que sea recibido por DMC elKit DMC devuelto. En el caso de una cancelación, todos los elementos del kit de DMC deben ser devueltos a DMC en el envoltorio proporcionado por DMC . Si no se le ha proporcionado ningún envoltorio, DMC le ofrecerá un envoltorio, sin costo para usted , de lo contrario se le cobrará el envoltorio . Usted es responsable de todos los gastos de devolución y de los daños ocasionados en el proceso de envío. Si no se devuelve algún elemento en el Kit de DMC , DMC , se le cobrará el costo de la opción: “no se devuelve” que se especifica en el Contrato del Comerciante . Demiconfianza prorrateará la última cuota de suscripción mensual basada en la fecha exacta en que el Kit DMC llegue a DMC. Cualquier disposición del Acuerdo que contempla el desempeño o cumplimiento con posterioridad a la terminación o expiración del Acuerdo sobrevivirán a cualquier terminación o expiración del Acuerdo y continuará en pleno vigor y efecto.

Si en el Acuerdo del comerciante se especifica un apartado relacionado con “ComisionesPelotazos ” y se especifica que usted tiene derecho a una " Garantía de devolución de dinero " si en el periodo de medición especificado, su campaña Pelotazos DMC no tienen la tasa de repetición de visitas por clientes especificada, DMC le devolverá todos pagos que usted haya realizado en la campaña de aplicación, de la misma forma en que se pagó la cuota inicial . Con el fin de poder medir la " Satisfacción Garantizada " Usted debe mantener su suscripción con DMC hasta el final del período de medición especificado y garantizar que el “Tablet” de DMC estará en línea al menos el 90% de sus horas de trabajo a lo largo del período de medición .Además , debe cumplir con el programa marcadoen todos los términos adicionales dentro del Acuerdo Pelotazos DMC . El incumplimiento de estas directrices descalificará su elegibilidad para la "Garantía de devolución de dinero.”

6 . Representaciones y garantías ; Renuncias.

( I ) DMC garantiza que el DMC tiene la potestad para celebrar el presente Acuerdo.

( II ) Usted manifiesta y garantiza a DMC que: ( a) tiene la potestad para celebrar el presente Acuerdo , y ( b ) sólo utilizará los programas de DMC con fines lícitos y no violará ninguna ley de ningún país , ni los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero .

( III ) a excepción de lo expresamente estipulado en esta sección 6 , cada parte renuncia expresamente todas las garantías de ningún tipo , explicitas o implícitas , en la medida de las permitidas por la ley aplicable, incluyendo sin limitación las garantías de calidad, exactitud, comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción, y también acepta expresamente que el uso de los programas de DMC o servicios de internet es bajo su propio riesgo. Los programas y servicios de DMC se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad".

7 . Información Confidencial.

Cualquier información que la parte receptora (DMC o Comerciante) conozca o tenga razones para conocer (ya sea porque la información está marcada o identificada por la parte que la comunique verbalmente o por escrito como confidencial o reservada o tiene un valor comercial porque no se conoce generalmente en las prácticas de la industria ) es " Información Confidencial" de la parte reveladora y seguirá siendo propiedad exclusiva de la parte reveladora . Dicha Información Confidencial incluye los datos , las ideas , materiales , especificaciones , procedimientos , programas, software , procesos técnicos y fórmulas , código fuente , los diseños de productos , ventas, costos y otra información financiera no publicada , productos y planes de negocio , los ingresos de publicidad , las tasas de uso de publicidad , relaciones , proyecciones , datos de marketing y otra información similar proporcionada por una de las partes . Para evitar dudas, los datos del cliente se considerarán Información Confidencial de DMC . Cada parte acuerda que no revelará , usará, modificará , copiará, reproducirá o divulgará dicha información confidencial a terceros sin el consentimiento previo por escrito de la parte reveladora , excepto que la parte receptora tendrá derecho a revelar dicha información confidencial en la medida requerida por la ley o a los directivos o empleados de la parte receptora que tengan la necesidad de conocer dicha información confidencial con el fin de cumplir con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo y de la medida en que dichos directores, o empleados están sujetos a las obligaciones de confidencialidad y de no divulgación que sean parecidas a las obligaciones establecidas en el Acuerdo. Las prohibiciones contenidas en el presente artículo no se aplicarán a la información: ( I ) que ya conozca legalmente la parte receptora antes de tal revelación por la parte reveladora , ( II ) la desarrollada independientemente por la parte receptora sin acceso o uso de la información confidencial de la parte reveladora , ( III )la que se describe en los materiales publicados , ( IV ) la general, o conocida por el público , o ( V ) la obtenida legalmente de un tercero . Además , una parte no se considerará que ha incumplido sus obligaciones en virtud del Acuerdo si existen requerimientos legales que soliciten dicha información a alguna autoridad gubernamental , a condición de que, en la medida de lo legalmente posible, la parte que recibe la petición se lo comunique a la parte reveladora antes hacer dicha divulgación, a fin de que la parte reveladora pueda oponerse a tal revelación o tomar medidas para asegurar el tratamiento confidencial de la información confidencial , o adoptar cualquier otra medida que considere apropiada para proteger la información confidencial.

8 . Solución de Controversias ; Legislación Aplicable.

En el caso de una reclamación entre un Usuario final sobre los puntos disponibles y un comerciante, DMC podrá a su entera discreción realizar los ajustes oportunos en los puntos de recompensa del usuario.

Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de las condiciones del presente Acuerdo y para el cumplimiento de las obligaciones que de la aceptación de las mismas se derive, DMC y el comerciante se someten expresamente a la competencia de los tribunales de Sevilla, renunciando clara y terminantemente al fuero propio que pudiera corresponderles.

9 .Indemnización.

El comerciante se compromete a mantener a DMC , sus afiliados, sus directivos , empleados , agentes y representantes indemnes contra cualquier procedimiento que una tercera parte inicie por daños , responsabilidad, incluidos costos y gastosincurridos como consecuencia de su incumplimiento de este Acuerdo, el uso no autorizado o mal uso de los programas de DMC o cualquier combinación no autorizada de los programas de DMC con cualquier hardware, software, productos , datos u otros materiales no especificados o suministrados por DMC.

10 . Limitación de la responsabilidad.

Responsabilidad total de DMC para todas las demandas (incluyendo las reclamaciones de indemnización de daños a terceros) que surjan del Acuerdo, ya sea por contrato, agravio o de otro modo, nunca excederá de la cantidad de los honorarios pagados por el comerciante a DMC durante los doce ( 12 ) meses anteriores a la fecha en que ocurrió el siniestro. En la medida de la ley aplicable , en ningún caso, DMC será responsable por cualquier pérdida de beneficios , interrupción del negocio , pérdida de datos o cualquier otro daño especial indirecto o consecuente que surja de o en relación con el Acuerdo o el uso de los Servicios, sin importar su causa e independientemente de la responsabilidad. Además, DMC no será responsable de los daños (físicos o de otro tipo ) incurridos por el comerciante sobre cualquier activo o propiedad de la instalación o desinstalación de cualquier producto de DMC o añadido en la tienda y no será responsable del reemplazo o el costo de repararlos si se producen daños en ellos. Esta limitación se aplicará incluso si tales daños eran previsibles y que han sido informados o sean conscientes de la posibilidad de tales daños.

11 . Avisos.

Salvo que se disponga expresamente lo contrario, cualquier notificación requerida se entregará a la persona de contacto que se especifique preferentemente y en el orden de prioridad indicada : ( I ) por entrega en mano a la persona indicada , ( II ) por mensajeria urgente , ( III )previa verificación por escrito de la recepción , ( IV ) por correo certificado con acuse de recibo , a la verificación de la recepción , o ( V ) por correo electrónico cuando se confirme la recepción por vía oral.

12 .Cesión del contrato.

Usted no puede , sin el consentimiento previo por escrito de DMC , ceder el Acuerdo, en su totalidad o en parte, ya sea voluntariamente o por cumplimiento de la ley , y cualquier intento de hacerlo se considerará incumplimiento sustancial del Acuerdo y se considerará nulo. El Contrato será vinculante y redundará en beneficio de las respectivas partes del mismo, sus respectivos sucesores en interés , representantes legales y herederos.

13 . Ningún beneficiario de terceros.

El Acuerdo es solamente para el beneficio de las partes y sus sucesores autorizados , y no confiere ningún derecho o recurso en cualquier otra persona o entidad.

14 .Enmienda ; Incumplimientos.

El presente Acuerdo solamente podrá ser modificadomediante acuerdo escrito y firmado por usted y DMC. El fracaso decualquiera de las partesde ejercer ohacer cumplir cualquiera desus derechos en virtuddel Acuerdo nofuncionará comouna renuncia aincumplimientos posterioresylarenunciade cualquier incumplimientono actuará comouna renuncia aincumplimientos posteriores.

15 .Divisibilidad.

Si alguna de las disposiciones del Acuerdo esindicada por un tribunal competente como no válida, dicha disposición se aplicará en la medida de la ley aplicable y las demás disposiciones del Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

16 . Fuerza mayor.

Si cualquiera de las partes no puede cumplir alguna de sus obligaciones en virtud del Acuerdo por cualquier causa mayor, fuera del control razonable de la parte incumplidora incluyendo , sin limitación, incendios, inundaciones , explosiones, terrorismo, guerra , embargo , leyes, autoridades militares , los actos u omisiones de mensajeros , proveedores, o los actos de vandalismo , o hackers . El plazo para el cumplimiento de esa parte se extenderá por el período de la demora o incumplimiento debido a tal ocurrencia,excepto la cantidad de cualquier suma de dinero que usted adeude a DMC antes del evento de fuerza mayor.

17 . Contratista Independiente.

El Acuerdo no se interpretará como la creación o constitución de una sociedad, empresa conjunta , o relación de agencia entre las partes. Ninguna de las partes tendrá la facultad de obligar a la otra o contraer obligaciones en nombre de la otra sin el consentimiento previo por escrito de la otra.

18 . Cumplimiento de las Leyes.

Cada parte cumplirá con todas las leyes, reglamentos y ordenanzas relativas a su cumplimiento del presente acuerdo.

19 . Acuerdo completo.

El Acuerdo constituye el acuerdo completo entre el DMC y usted con respecto al objeto del mismo y, todos los contratos o declaraciones verbales o escritos anteriores a dicho asunto será sustituida por el presente acuerdo.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

1. General

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado y que en el futuro nos proporcione serán recogidos en un fichero de Clientes, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de datos, cuyo responsable es Demiconfianza Network Marketing S.L.,con la finalidad de responder a las necesidades de gestión, promoción y publicidad de la tarjeta DMC y sus establecimientos asociados, pudiendo usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos en nuestra dirección de correo electrónico info@demiconfianza.es o dirigiéndose a la dirección social sita en C/ Avenida de Grecia 20, 41012 Sevilla. El Titular garantizará en todo caso que los datos suministrados son correctos y auténticos, por lo que se insta a los titulares a mantener la información puesta al día y de conformidad con su situación actual. En este sentido, demiconfianza.es deberá estar informado de cualquier cambio de nombre, dirección, dirección de correo electrónico, etc. por parte del Titular, de forma escrita (por correo, correo electrónico o internet), para poder asegurar un correcto servicio; en caso contrario, no será responsable de ello. El Titular autoriza a demiconfianza.es a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades: - El desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual. - Proporcionar de manera confidencial información al Titular respecto de su "estado de cuenta" y demás datos personales. - La gestión de solicitudes de información o posteriores contrataciones de servicios. - El envío de información sobre promociones exclusivas ofrecidas a los miembros del programa. - El envío de información sobre ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos o servicios concretos, que creemos serán del interés del Titular según la información tratada, ofrecidos por entidades pertenecientes a demiconfianza.es o bien por otras entidades con las que se concluyan acuerdos de colaboración. - La realización de estudios estadísticos o de mercado. Las ofertas que le enviemos por correo electrónico procederán directamente de entidades pertenecientes a la red demiconfianza.es o colaboradoras. El Titular podrá rechazar en cualquier momento la recepción de estas ofertas mediante el envío de un correo a la dirección soporte@demiconfianza.es indicando su negativa a recibir futuras ofertas. El Titular acepta expresamente que sus datos, pueden ser comunicados, exclusivamente para los fines antes indicados, a empresas pertenecientes a la red demiconfianza.es, con destino a cualquier país del mundo, incluso a aquéllos que no ofrezcan un nivel de protección equiparable al de la LOPD. Mediante la aceptación de lo dispuesto en el presente aviso legal, se da por informado de lo dispuesto en el artículo 27 LOPD, relativo a la comunicación de la primera cesión de datos. El consentimiento para la comunicación de datos de carácter personal es revocable en cualquier momento, si bien no tendrá efectos retroactivos. demiconfianza.es le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provenga de la acción humana o del medio físico o natural, todo ello de conformidad con la normativa aplicable. A los efectos de cancelación de los datos, se entenderá expirada la relación contractual entre el Titular y demiconfianza.es siempre que no exista ninguna reclamación pendiente, ni cualquier situación determinada por ninguna ley especial que imponga su conservación, transcurridos doce meses desde la anulación de la Tarjeta, todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. demiconfianza.es se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial los datos de carácter personal del Titular, haciendo uso de los términos exclusivamente para las finalidades indicadas.

2. Cookies

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 22.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, DMC le informa que utiliza "Cookies" para mejorar su experiencia de navegación en su página web, así como para mostrarle publicidad que es relevante para usted. Si navega por la página web de DMC sin cambiar su configuración, se considerará que está dispuesto a recibir las cookies en esta página web que se detallan a continuación. Las Cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten a una página web reconocer el navegador de un usuario. La cookie no contiene ni recopila información.

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