Marketing relacional para fidelizar a tus clientes

Creado el: 17/12/2014


Marketing relacional para fidelizar a tus clientes


Demiconfianza comienza su andadura pisando fuerte.


Canal Sur Noticias se hizo eco el pasado 26 de noviembre del evento que organizó demiconfianza para dar a conocer a los medios el innovador producto.

La idea principal de la empresa sevillana es crear una única tarjeta de fidelidad (o aplicación móvil, según el gusto del usuario) que pueda utilizar en todos los establecimientos que suele visitar. Totalmente gratuito para el usuario y a un precio muy asequible para los comercios, ya que demiconfianza invierte en ellos mediante la instalación de una tablet y las tarjetas. Lo único que tiene que hacer el comercio es promocionar sus regalos y puntos y hasta para esto demiconfianza ofrece un servicio de asesoramiento y apoyo.

La idea de la empresa es crear una red de comercios cuya actividad se retroalimente logrando así, un éxito conjunto. De esta forma tanto clientes como comercios salen ganando. Los establecimientos logran la fidelización de clientes y éstos obtienen premios, descuentos y un trato personalizado.

Esto es lo que se denomina marketing relacional, de lo que hablaremos en el siguiente post del blog.





Trabaje con nuestro equipo de expertos de fidelización para crear los beneficios que sus clientes buscan.

¿Tiene un negocio? ¡ Pruebe dmc !

Muchas empresas ya funcionan con nosotros. Descubra cómo dmc puede trabajar para usted.