Supera la cuesta de Enero

Creado el: 07/01/2016
Se acerca la temida cuesta de Enero, pero lejos de suponer un problema en DMC estamos dispuestos a convertirla en un montón de oportunidades de venta. 

Aquí van algunos consejos: 

1. Atrae una vez más a todos esos clientes que llevas meses fidelizando con una oferta o regalo especial. Ya te han visitado varias veces y son clientes satisfechos, recuérdales con un pelotazo exclusivo para ellos que tus productos y servicios son los mejores. 

2. Publica una buena oferta o vale descuento para que todos los usuarios DMC que estén cerca de tu negocio la vean a través de la APP, la web o nuestras newsletters.. 

3. Comunícate con tus clientes: Informales de cuando comienzan tus rebajas, tus líneas de productos en ofertas u horarios especiales. 

4. Dale a "me gusta" a nuestra página de Facebook para apple. e invita a tus clientes a que también lo hagan. Es otra plataforma más mediante la que compartimos tus ofertas de manera más social. 

Y recuerda que nuestro departamento de marketing está encantado de asesorarte y ayudarte a sacar el máximo partido a tus ofertas. Puedes contactar directamente con ellos en el 601.397.395 o a marketing@demiconfianza.es. 

¡Sácale partido a enero!

Trabaje con nuestro equipo de expertos de fidelización para crear los beneficios que sus clientes buscan.

¿Tiene un negocio? ¡ Pruebe dmc !

Muchas empresas ya funcionan con nosotros. Descubra cómo dmc puede trabajar para usted.