Demiconfianza evoluciona para ponértelo más fácil.

Creado el: 15/04/2015



Demiconfianza establece un método de implantación de su sistema aún más cómodo para los comercios.

Ahora y desde hace algún tiempo, Demiconfianza ofrece un sistema de funcionamiento que no conlleva la instalación de dispositivos digitales en el establecimiento. Ya no es necesario tener una tablet en el comercio para poder pertenecer a la red Demiconfianza.

10 claves para implantar una cultura de servicio al cliente

El equipo de I+D de Demiconfianza ha desarrollado una aplicación compatible con la mayoría de software que podemos encontrar en el terminal punto de venta. ¿Qué supone esto? Supone un importante cambio que afectará a la calidad y rapidez del servicio. Con esta nueva fórmula, el cliente, en el momento de realizar el pago de su compra podrá consumir un producto o acumular puntos con el asesoramiento y ayuda del dependiente. Esta figura se convierte entonces en un elemento fundamental del proceso que podrá participar de foma activa en la estrategia. El dependiente puede motivar a sus clientes a consumir uno u otro premio e incentivarlo a consumir más para lograr una recompensa que requiere mayor número de puntos.

Por parte del cliente, éste percibirá un servicio más completo y personalizado. Además de ser más cómodo ya que realiza las dos acciones: pago y acumulación de puntos en un mismo lugar y momento. Por otro lado, se evitarán los posibles olvidos de canjear los puntos, ya que el dependiente puede establecer como estrategia preguntar siempre a sus clientes por la tarjeta Demiconfianza, asegurándose su utilización por parte de los clientes que ya cuentan con ella, y captando a otros nuevos.

Y, como existe tanta variedad de necesidades y de tipos de comercios, Demiconfianza sigue investigando para crear sistemas novedosos de implantación que den respuesta a todas las necesidades diferentes del mercado.

Trabaje con nuestro equipo de expertos de fidelización para crear los beneficios que sus clientes buscan.

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