Caso de éxito - 4.542 visitas adicionales en el negocio por usar demiconfianza

Creado el: 16/02/2015

La Cafetería Pastelería Roldán de Triana en Sevilla es uno de los numerosos ejemplos de éxito del sistema de fidelización de demiconfianza.

Los números no engañan:

  • 659 visitas adicionales en el último mes.
  • 2307€ de ingresos extra inducidos por la fidelización.
  • 829 participaciones en el premio preferido y más de 1000 premios repartidos entre sus clientes.
  • 53 clientes recibidos de la red DMC.

Una promo con éxito

La Cafetería Pastelería Roldán Triana ha fidelizado un total de 1.481 usuarios en 8 meses, lo que en euros se traduce en 53.000€. En demiconfianza hemos querido conocer de primera mano las impresiones, opiniones y valoración de esta empresa que se encuentra en el top de la fidelización. Para ello, nos hemos puesto en contacto con Carlos Amador Huélamo, dueño de la empresa, quien nos ha contestado a las preguntas que le hemos planteado, sobre los siguientes temas:

  • Incremento del consumo de los clientes
  • Captación de nuevos clientes
  • Premios preferidos por los usuarios
  • Repercusión en el total de las ventas
  • ¿Funciona realmente demiconfianza?

Si quieres conocer las respuestas, escucha este audio con la entrevista telefónica.

Trabaje con nuestro equipo de expertos de fidelización para crear los beneficios que sus clientes buscan.

¿Tiene un negocio? ¡ Pruebe dmc !

Muchas empresas ya funcionan con nosotros. Descubra cómo dmc puede trabajar para usted.