Supera la cuesta de Enero

Creado el: 07/01/2016
Supera la cuesta de Enero
Enero puede ser una cuesta interminable o un camino lleno de oportunidades de venta. En Demiconfianza tenemos todo un abanico de herramientas para ayudar a tu negocio a estar entre los que saben sacarle partido a los primeros meses del año.   Seguir leyendo >

Aumenta tus ventas en verano. 6 tips básicos para crear campañas de emailing en vacaciones.

Creado el: 24/06/2015
Aumenta tus ventas en verano. 6 tips básicos para crear campañas de emailing en vacaciones.
¿Quieres aumentar tus ventas en verano o fidelizar a tus clientes actuales? Una buena estrategia de emailing puede hacer que consigas estos objetivos, eso sí, ten en cuenta que el verano ha llegado y tenemos que adaptarnos a él.
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Tus mejores clientes, tus empleados. Practica marketing interno.

Creado el: 16/06/2015
Tus mejores clientes, tus empleados. Practica marketing interno.
Quizás nunca te lo hayas planteado así. Los trabajadores de tu empresa son tus clientes más VIP´s y debes cuidarlos como se merecen. Es lo que se conoce como marketing interno.
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Refresca a tus clientes. El marketing de verano.

Creado el: 11/06/2015
Refresca a tus clientes. El marketing  de verano.

Parece obvio pero muchas empresas no tienen en cuenta que el verano es una época de gran movimiento y hay que adaptarse a los cambios de los clientes.

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Errores que tus clientes jamás te perdonarán.

Creado el: 02/06/2015
Errores que tus clientes jamás te perdonarán.
Hablamos mucho de la fidelización de los clientes y de cómo lograrla. Sin embargo, la fidelidad es muy frágil y cualquier error puede hacer que se rompa para siempre. En este post queremos mostrarte los errores más comunes y que harán que tu cliente se plantee volver a tu negocio.
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La confianza es la base de la fidelización. Gánate a tus clientes.

Creado el: 21/05/2015
La confianza es la base de la fidelización. Gánate a tus clientes.
En demiconfianza creemos que la fidelización es la clave para que un negocio tenga éxito. La fidelización implica que tus clientes repitan la compra, y para que eso ocurra tus clientes tienen que confiar en tu marca y tus productos.
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Demiconfianza- Buscamos inversores

Creado el: 14/05/2015
Demiconfianza- Buscamos inversores
Lorenzo López, CEO de la StartUp Demiconfianza, se encuentra en un proceso de búsqueda de participantes para una ronda de inversión, de la cual se ha cubierto, hasta el momento, el 50% del capital planteado.
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Yo también quiero tener una App

Creado el: 08/05/2015
Yo también quiero tener una App
¿Estás pensando en crear una App para tus clientes?  Muy bien, eso significa que te has dado cuenta de que hay que evolucionar y estar donde esté tu público. Sin embargo, para que tu aplicación sea un éxito debes tener en cuenta una serie de factores que serán determinantes.
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Convéncete, tus clientes esperan cupones descuento y premios

Creado el: 29/04/2015
Convéncete, tus clientes esperan cupones descuento y premios
Se inventaron hace más de 125 años y se encuentran en su momento más álgido. Los cupones descuento se han convertido en una potente herramienta de marketing. Seguir leyendo >

El marketing del 2015 ¿estás a la última?

Creado el: 23/04/2015
El marketing del 2015 ¿estás a la última?
El marketing evoluciona muy rápido, y aún más teniendo en cuenta el crecimiento tecnológico que vivimos día a día. Si quieres estar y ser acorde a tu público y al momento tecnológico, no te quedes atrás.
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Demiconfianza evoluciona para ponértelo más fácil.

Creado el: 15/04/2015
Demiconfianza evoluciona para ponértelo más fácil.
Ahora y desde hace algún tiempo, Demiconfianza ofrece un sistema de funcionamiento que no conlleva la instalación de dispositivos digitales en el establecimiento. Ya no es necesario tener una tablet en el comercio para poder pertenecer a la red Demiconfianza.
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¿Vendes productos o experiencias?

Creado el: 08/04/2015
¿Vendes productos o experiencias?
El ser humano es un ser irracional que se deja llevar por las emociones. Tu cliente no compra un paquete de café, compra un momento de tranquilidad inundado de un exquisito aroma a café donde poder hacer una pausa de su vida para disfrutar de ese sabor que le transporta a otros lugares exóticos...
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10 claves para implantar una cultura de servicio al cliente

Creado el: 26/03/2015
10 claves para implantar una cultura de servicio al cliente
Sea cual sea el tipo de negocio que tengas, todos tienen un elemento en común, la atención al cliente debe ser óptima para lograr la fidelización del cliente.
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Superar las expectativas de tus clientes

Creado el: 20/03/2015
Superar las expectativas de tus clientes
A los expertos en marketing les repiten esta frase desde el primer día que pisan la facultad y la seguirán oyendo en cualquier máster o formación complementaria que hagan: "EL ÉXITO PARA FIDELIZAR A UN CLIENTE ES SUPERAR SUS EXPECTATIVAS". Seguir leyendo >

Soy una pyme ¿debo estar en las redes sociales?

Creado el: 11/03/2015
Soy una pyme ¿debo estar en las redes sociales?
En este post vamos a tratar  los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de plantearse la creación de una estrategia online que conlleve el uso de redes sociales.
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Vendedores de chollos para atraer al cliente hasta las pymes

Creado el: 10/03/2015
Vendedores de chollos para atraer al cliente hasta las pymes
Noticia publicada en el Diario El Mundo el lunes 9 de Marzo de 2015, en la sección de Economía.
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Cómo me ayuda demiconfianza a vender más

Creado el: 02/03/2015
Cómo me ayuda demiconfianza a vender más
Ya sabes que demiconfianza es un sistema de fidelización de clientes que funciona mediante puntos y premios, pero ¿cómo te ayuda a vender más?
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Caso de éxito - 4.542 visitas adicionales en el negocio por usar demiconfianza

Creado el: 16/02/2015
Caso de éxito - 4.542 visitas adicionales en el negocio por usar demiconfianza
La Cafetería Pastelería Roldán de Triana en Sevilla es uno de los numerosos ejemplos de éxito del sistema de fidelización de demiconfianza.
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El 30% de las ventas de una marca se deben a su programa de fidelización

Creado el: 05/02/2015
El 30% de las ventas de una marca se deben a su programa de fidelización
Convéncete, los sistemas fidelización de clientes repercuten en tus ventas...
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Convirtiéndote en un Superman de las ventas - Cómo usar los datos de los clientes para fidelizarlos

Creado el: 03/02/2015
Convirtiéndote en un Superman de las ventas - Cómo usar los datos de los clientes para fidelizarlos
En el post anterior ya hicimos referencia a la gestión de la información de los clientes.
Hoy en día se oye hablar de los CRM pero ¿sabes realmente lo que es? Y lo que es más importante ¿realmente necesitas uno?
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Cómo crear promociones de éxito

Creado el: 26/01/2015
Cómo crear promociones de éxito
Muchas empresas se hacen esta pregunta ¿cómo crear promociones que funcionen? No existe una única clave de éxito, de hecho las posibilidades son infinitas...
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Qué es el marketing relacional y por qué debes practicarlo

Creado el: 13/01/2015
Qué es el marketing relacional y por qué debes practicarlo

El objetivo del marketing relacional es mantener y fortalecer las relaciones con tus clientes. Si eres un empresario te habrás dado cuenta de que es mucho más costoso, en todos los sentidos, atraer a un cliente potencial que fidelizar a un cliente real.

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Marketing relacional para fidelizar a tus clientes

Creado el: 17/12/2014
Marketing relacional para fidelizar a tus clientes

Noticia emitida en los informativos de Canal Sur el día 27 de noviembre de 2014.

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El cupón descuento de la I+D+I

Creado el: 28/11/2014
El cupón descuento de la I+D+I
Artículo publicado en El Correo de Andalucía el viernes, 28 de noviembre de 2014, dentro de la Sección económica.
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La I+D llega al cupón descuento de los comercios del barrio.

Creado el: 12/06/2014
La I+D llega al cupón descuento de los comercios del barrio.
Entrevista realizada el sábado, 1 de febrero de 2014 a Lorenzo López, CEO de Demiconfianza Network Marketing S.L. en El Diario de Sevilla.
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5 Consejos para mejorar la adquisición de nuevos clientes en su programa de fidelización

Creado el: 21/05/2014
5 Consejos para mejorar la adquisición de nuevos clientes en su programa de fidelización
Les presentamos cinco sencillos consejos para que su negocio adquiera más (y de la mejor manera posible) nuevos clientes. Incluimos también algunas claves en forma de estadísticas que usted debería conocer acerca de las herramientas de fidelización. Pase e infórmese.
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Cómo aumentar las ventas con clientes fidelizados

Creado el: 21/05/2014
Cómo aumentar las ventas con clientes fidelizados
Que un establecimiento consiga nuevos clientes es sólo el primer paso en la construcción de un negocio exitoso. Es después de que un cliente entra en su negocio por primera vez cuando comienza la verdadera batalla. Una batalla por permanecer en su mente, una batalla por su cartera, una batalla por el “boca a boca”, una batalla por la retención, una batalla por las ventas futuras... Seguir leyendo >

Demiconfianza visita el programa "La Cazuela", en Radio Libertad

Creado el: 21/05/2014
Demiconfianza visita el programa
El pasado 25 de abril, el programa La Cazuela tuvo a bien invitar a Lorenzo López (CEO Demiconfianza) y José María Ciarreta (Gerente Demiconfianza Madrid) y realizarles una entrevista sobre las nuevas tecnologías en el sector gastronómico, y concretamente sobre la fidelización de clientes y el beneficio que supone para los clientes finales.
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Cómo aumentar sus ventas y hacer que sus clientes vuelvan

Creado el: 15/05/2014
Cómo aumentar sus ventas y hacer que sus clientes vuelvan
En cualquier tipo de establecimiento del mundo, el propietario de un negocio siempre tiene, básicamente, dos objetivos prioritarios en mente: Cual es el modo de aumentar las ventas y Encontrar la manera de que sus clientes regresen una y otra vez.
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